Preguntas frecuentes


1.¿Porque un campamento como Albatross Golf Camp?

Es un campamento pensado con todo detalle para que su hijo, además de mejorar en los deportes e idiomas, se divierta, aprenda a relacionarse, comparta actividades, gane autonomía y, sobre todo, viva nuevas, inolvidables y enriquecedoras experiencias.

Además, los campamentos también permiten que los padres queden libres de las innumerables obligaciones diarias con los hijos y que estén mas tranquilos durante unos días. Estar unos días alejados, padres e hijos, también es favorable para la relación. Los niños aprenderán a dar más valor a lo que tienen (en todos los sentidos) y los padres descansarán y renovarán sus energías.

2.¿Cómo es la metodología de aprendizaje del idioma?

Los idiomas, tanto español como ingles, se impartirán de una manera integrada, interactiva y dinámica durante todo el día en nuestros campamentos a través de nuestros monitores bilingües.

Si algún alumno desea ampliar sus conocimientos de otro idioma (francés, alemán ó chino) podrá escoger dicha opción dentro de la segunda actividad.

3.¿Como será la integración y adaptación de mi hijo a los campamentos?

Gracias a nuestro equipo (monitores, profesores y directores) los niños superarán con facilidad los 2-3 primeros días de integración a los campamentos y de adaptación al método.

4.¿Estará mi niño en buenas manos?

Su niño estará en todo momento vigilado dentro de un ambiente familiar en grupos reducidos.

5.¿Que incluye el precio del campamento?

El precio en régimen interno incluye :

  • Alojamiento en pension completa, snacks, meriendas y lavandería
  • Desplazamientos locales necesarios durante el campamento
  • Polo Oficial Albatross Golf Camp
  • Cursos de Golf: Sesiones de preparación física, psicología deportiva, entrenamiento técnico en el campo de prácticas, sesiones de video análisis de swing personalizadas, curso práctico de reglas, salidas al Campo de 9 y 18 hoyos, todo tipo de competiciones Match y Stroke Play individuales, parejas y por equipos. 
  • Otros deportes e idiomas: clases, pistas y aulas, material didáctico y campeonatos (hípica, vela y el idioma extra tienen un coste adicional de 100€)
  • Excursiones y actividades lúdicas
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente
  • Premiaciones de las diferentes competiciones realizadas
  • Informe personalizado de las actividades realizadas

Los alumnos externos (de 9 a 20:00hs) no tendrán incluido alojamiento, desayuno y cena.

Se aplicará un descuento del 5% a segundos hermanos y de un 10% a terceros.

6.¿Puedo enviar a mi hijo viajando solo?

Albatross Golf Camp se encargará de recoger a su hijo en el aeropuerto de llegada (Jerez de la Frontera, Sevilla, Gibraltar y Málaga), o en la estación de tren o autobús que nos indiquen (Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Cádiz), con el debido control y anticipación para que su hijo no se encuentre solo en ningún momento. Las compañías aéreas disponen de un servicio de acompañamiento de menores, por si lo consideran necesario. 

7.¿Que tal está mi hijo?

Los padres podrán comunicarse con la dirección del campamento en todo momento. Se establecerán unas horas para que los hijos puedan comunicarse con los padres. 

8.¿Se pueden hacer visitas durante el campamento?

Para un idóneo desarrollo de los campamentos no es recomendable que los niños reciban visitas. Para los padres o familiares que deseen disfrutar de unos días en la Bahía de Cádiz, Albatross Golf Camp organiza viajes a medida con una excelente relación calidad / precio. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

9.¿Qué documentación debe llevar mi hijo?

Es necesario que el alumno traiga consigo original o fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social para acceder a los servicios sanitarios concertados y la tarjeta del seguro privado si lo posee, además del DNI original. Si se precisa de algún tipo de tratamiento medico especial háganoslo saber, lo efectuaremos con un riguroso control. Los niños extranjeros deberán estar cubiertos por un seguro de viaje.

10.¿Necesita mi hijo llevar dinero?

El precio del campamento incluye todos los gastos necesarios, si bien recomendamos disponer de una pequeña cantidad extra, por si el alumno quiere comprar algo. La organización custodia el dinero y lo administra según las indicaciones de la familia.

11.¿Qué equipaje debe de llevar mi hijo?

1 pantalón largo, 2 bermudas, 5 polos, 5 camisetas, 1 sudadera, 5 pares de calcetines, ropa interior, 1 par de zapatos de deporte, 1 par de zapatos de lona o similar, 1 par de zapatillas de dormir, 1 chanclas, 2 pijamas, 2 trajes de baño, 1 toalla de piscina, protección solar, repelente de mosquitos, cacao, neceser y material de golf. La lavandería está incluida y es necesario que las prendas vengan marcadas.

12.¿Como será la alimentación de mi hijo?

Nuestro Chef elaborará una dieta sana y equilibrada pensada especialmente para cada una de las 4 comidas diarias, teniendo en cuenta las necesidades de los niños y la gran actividad que realizan cada día.

Los niños siempre tendrán a su disposición fruta, galletas, leche y otros alimentos básicos para tomar entre horas en caso de que lo requieran. Nuestros monitores están siempre vigilando que cada niño, de forma individual, tenga una alimentación de calidad y variada, rica en frutas, verduras y productos lácteos.

Cualquier necesidad específica que tengan sus hijos respecto a la alimentación será rigurosamente controlada por la organización.