Noticias

Nueva edición del campamento de verano Albatross Golf Camp en Costa Ballena

Martes, 24 Febrero 2015. Publicado en Actualidad, General, Albatross Golf Camp

Nueva edición del campamento de verano Albatross Golf Camp en Costa Ballena

 

 

 

 

 

 

Nueva edición del campamento de verano Albatross Golf Camp en Costa Ballena

Recientemente se ha abierto el plazo de inscripción un año más de los campamentos de verano de golf e idiomas para niños de 8 a 17 años que tendrán lugar del 12 al 25 de Julio en Costa Ballena (Cádiz, España).

Son unos campamentos donde el principal objetivo es que los niños aprendan disfrutando de sus deportes favoritos, practiquen el idioma elegido,  y todo eso unido a la mezcla de niños de diferentes culturas, el maravilloso entorno elegido de la costa gaditana, y las inmejorables instalaciones del Costa Ballena Ocena Golf Club hacen de Albatross Golf Camp uno de los campamentos de verano de mayor calidad que se puedan encontrar en el mercado.

El Director Técnico de Golf es Marcelo Prieto, Maestro de Golf y Seleccionador del Equipo Español Femenino, es el entrenador de Azahara Muñoz y de la embajadora de los campamentos Belén Mozo, que desde que era niña y bajo la tutela de Marcelo consiguió como amateur ser doble Campeona de Europa, ganar el Open Británico Girls y pegar el salto al mundo profesional. Ambas jugadoras ya están triunfando en el circuito americano de golf y este pasado verano se proclamaron campeonas del mundo.

 A destacar de los campamentos:

  • Sistema de enseñanza TPI (Marcelo Prieto, seleccionador del Equipo Español Femenino, Director Técnico de Golf). Además: video análisis de swing personalizado, preparación física, reglas, psicología deportiva, competiciones, etc.
  • Personal docente con amplia experiencia
  • Idioma integrado durante todo el campamento.
  • Amplio catálogo de deportes y actividades lúdicas: parques de atracciones, excursiones, playas, tenis, padel, fútbol, juegos, etc.
  • Alojamiento y Golf en el mismo complejo: Costa Ballena Ocean Golf Club y alojamiento en Hotel Barceló Costa Ballena Golf****.
  • Edades: 8-17 años (limitado a 60 plazas por campamento).

Los beneficios de llevar a Tu hijo a un Campamento de Verano.

Viernes, 23 Mayo 2014. Publicado en General, Albatross Golf Camp

Los beneficios de llevar a Tu hijo a un Campamento de Verano.

Los beneficios de llevar a tu hijo a un Campamento de verano son innumerables. Te contamos aquí algunos de ellos.

  • La Solidaridad al aprender los niños a compartir con los demás.
  • La Motivacion al querer hacer más y mejor.
  • La Seguridad, al tener confianza en uno mismo y en sus capacidades así como aprender a valerse por uno mismo.
  • El Respeto tanto por otras razas como por otras culturas.
  • Las Habilidades Sociales al relacionarse e interactuar con otros niños así como con los monitores y profesores.
  • La Convivencia al vivir el día a día con los demás niños.
  • La Madurez ya que tienen que aceptar las responsabilidades.
  • La Superacion al intentar ser cada día mejor.
  • El Incremento de la Creatividad al realizar manualidades.
  • Y el Espiritu Deportivo al realizar diferentes deportes en grupo.

Se acercan los campamentos de verano de Albatross Golf Camp

Jueves, 15 Mayo 2014. Publicado en Actualidad, General, Albatross Golf Camp

Se acercan los campamentos de verano de Albatross Golf Camp

 

Campamentos de Golf para niños en Cádiz

Este verano Albatross Golf Camp vuelve a organizar los mejores campamentos de Golf e Idiomas para niños de 8 a 17 años en Costa Ballena Ocean Golf Club durante el mes de julio.

Son unos campamentos donde el principal objetivo es que los niños aprendan disfrutando sus deportes favoritos, practiquen el idioma elegido, y todo eso unido a la mezcla de niños de diferentes culturas y el maravilloso entorno elegido de la costa gaditana, hacen de Albatross Golf Camp uno de los campamentos de verano de mayor calidad que se puedan encontrar en el mercado.

Su Director Técnico de Golf es Marcelo Prieto, Maestro de Golf y Seleccionador del Equipo Español Femenino, es el entrenador de Azahara Muñoz y de su embajadora Belén Mozo, que desde que era niña y bajo la tutela de Marcelo consiguió como amateur ser doble Campeona de Europa, ganar el Open Británico Girls y pegar el salto al mundo profesional. Ambas jugadoras ya están triunfando en tan solo 3 años en el circuito americano de golf.

 

A destacar de nuestros campamentos de golf:

  • Sistema de enseñanza TPI (Marcelo Prieto, seleccionador del Equipo Español Femenino, Director Técnico de Golf). Además: video análisis de swing personalizado, preparación física, reglas, psicología deportiva, competiciones, etc.
  • Personal docente con amplia experiencia.
  • Idioma integrado durante todo el campamento.
  • Amplio catálogo de deportes y actividades lúdicas: parques de atracciones, excursiones, playas, tenis, padel, fútbol, juegos, etc.
  • Alojamiento y Golf en el mismo complejo: Costa Ballena Ocean Golf Club y alojamiento en Hotel Barceló Costa Ballena Golf****. Posibilidad de alumnos externos de 9 a 20h, muy interesante para los residentes de la zona y veraneantes.
  • Edades: 8-17 años (limitado a 40 plazas por campamento)

 

Fechas:

El primer campamento dará comienzo el Sábado 5 de julio donde todo el equipo de Albatross empezará a recepcionar a los alumnos inscritos procedentes de España y del extranjero en el Hotel Barceló Costa Ballena Golf****.

Albatross Golf Camp campamento oficial del Circuito de Menores Miguel Ángel Jiménez

Miércoles, 29 Enero 2014. Publicado en Albatross Golf Camp

 

El Circuito Miguel  Ángel Jiménez y Albatross Golf Camp, empresa especializada en campamentos de golf e idiomas, han firmado un acuerdo de colaboración para el Circuito que se desarrollará por toda España durante este año 2014. A través de este acuerdo Albatross Golf Camp estará presente en todas las pruebas del circuito siguiendo muy de cerca a todos los participantes y el desarrollo de las pruebas, obsequiándoles con diferentes regalos y becas para sus campamentos. Además los padres de los participantes tendrán la oportunidad de conocer más de cerca los campamentos de Albatross Golf Camp, todos ellos coordinados por Marcelo Prieto Rey, prestigioso Seleccionador Nacional y entrenador de grandes jugadoras del Circuito Americano como Belén Mozo y Azahara Muñoz . Con la firma de este acuerdo ambas empresas dan un paso más hacia adelante manifestando su gran compromiso con este deporte y con los mas jóvenes.

Este año la tercera entrega del Circuito Miguel Ángel Jiménez by Capitrans se celebrará  a nivel nacional y con una serie de mejoras y novedades considerables. Justo cuando Miguel Ángel Jiménez acaba de cumplir 50 años, el Circuito se juega por primera vez por toda la geografía española, gracias al acuerdo cerrado con la Real Federación Española de Golf.

El Circuito constará de doce pruebas que recorrerán España, de modo que todos los jugadores de categorías inferiores (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior) con licencia federativa de golf, podrán participar sin restricción. La gran final se disputará en Málaga.

El premio por prueba es una de las grandes novedades de esta edición. Los ganadores de cada categoría se clasificarán directamente para la final, es decir, un total de 60 jugadores. A éstos, se unirán los tres mejores del ranking anual de cada categoría, completando la cifra de 75 jugadores.

Otra de las novedades importantes de 2014 es que cuatro de las pruebas serás valederas para el ranking nacional de la Real Federación Española de Golfuna estrecha colaboración que arranca con la firme intención de ir creciendo en los próximos años, aumentando si cabe el número de pruebas puntuables en 2015. En este sentido, Miguel Ángel Jiménez se muestra “muy contento de este acuerdo con la RFEG, ya que ambos apostamos claramente para que los chavales sigan teniendo motivaciones por mejorar, en un deporte que debe apoyarse en los jóvenes, en el futuro...”.

El Circuito Miguel Ángel Jiménez by Capitrans comenzará en el Parador de Málaga Golf el próximo 9 de febrero, a petición expresa del golfista malagueño, que estará presente en la prueba inaugural tras su gira por el desierto de los Emiratos Árabes. El compromiso de Miguel Ángel con los jóvenes golfistas españoles ha estado presente en todas sus actividades fuera de la competición profesional, y en esta ocasión no ha querido perderse el inicio de su circuito, hasta el punto de modificar fechas y sedes para poder estar físicamente en muchas de las pruebas.

Como en años anteriores, el formato del Circuito Miguel Ángel Jiménez by Capitrans será stableford. Cada prueba puntuará en un ranking general y, al final del año, los tres mejores de cada categoría disputarán la final en Málaga.

 

Más info:  

www.circuitomiguelangeljimenez.es

www.albatrossgolfcamp.es

 

 

Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE

Martes, 25 Junio 2013. Publicado en Actualidad

El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE se celebrará desde el 26 al 28 de Junio tanto masculino como femenino en Lumine Golf & Beach Club de Tarragona.

La afición de los niños por el golf es una realidad  que queda reflejada en la cantidad asombrosa de inscritos, de todas partes de España, a este campeonato: 566; tantos que ha tenido que haber un corte por hándicap de juego reduciéndolo a 380 niños.

Es la primera vez que se celebra un Campeonato de España en el complejo y ya está todo listo para que comience. El elevado número de participantes ha propiciado que se utilicen diferentes recorridos del complejo golfístico Lumine Golf & Beach Club, uno por cada categoría: Lakes para infantil, Hills para alevín y Ruins para benjamín.

¿Cuáles son los favoritos andaluces? En la categoría masculina: el cordobés Juan Manuel Dueña, los gaditanos Gonzalo Leal, Beltrán Fernández y el malagueño Daniel Casas. Y en cuanto al golf andaluz femenino ojo a los nombres de: la gaditana Sara García, la almeriense Marta López y la malagueña Alejandra Sánchez.

El alto número de inscritos se puede considerar como todo un éxito para el golf infantil. Les deseamos mucha suerte a todos y que empiece pronto el espectáculo del golf entre los más jóvenes de España.