Quiénes somos


Albatross Golf Camp

Albatross Golf Camp


Bienvenidos a la web de Albatross Golf Camp, empresa ubicada en la Bahía de Cádiz, especializada en dar servicios de calidad de deportes, idiomas, cultura y ocio en Andalucía, al Sur de España, contando con un equipo de prestigiosos profesionales.

La Bahía de Cádiz tiene una excelente ubicación en el Sur de España. Su clima, con sus 18,2º C de temperatura media y más de 3.000 horas de sol al año hacen que a su litoral lo llamen Costa de la Luz. Es un clima típicamente mediterráneo con influencias atlánticas, caracterizado por las temperaturas suaves y la escasez de lluvias. Los veranos son largos y cálidos, con agradables temperaturas que no suelen sobrepasar los 32º C. por la influencia del mar. Los inviernos suelen ser suaves y húmedos. Andalucía es una de las regiones más cálidas de toda Europa.

Si hay un rasgo característico del ambiente andaluz, es la luminosidad, resultado del gran número de horas de sol, que marcan el carácter alegre y hospitalario de los andaluces. La cercanía con el Aeropuerto de Jerez de la Frontera, así como el de Sevilla, Málaga, Gibraltar y Faro asegura la llegada de los clientes sin incomodidades.

Gracias a su clima y sus excelentes servicios, España es el 2º país del mundo en recepción de turismo de Golf, con Andalucía a la cabeza, sede en 1997 de la Ryder Cup en el Club de Golf Valderrama (Cádiz), capitaneada por Severiano Ballesteros. Andalucía es el destino turístico de golf líder en Europa por la calidad de sus campos ubicados en zonas privilegiadas, con paisajes de gran belleza o cercanos a playas paradisíacas.



Gracias al método empleado por los profesores y monitores de Albatross Golf Camp, hacemos que el aprendizaje del Golf y del idioma elegido sea dinámico y divertido para nuestros alumnos.

Contamos con Marta Prieto, entrenadora y jugadora del Circuito Europeo de Golf (LET), como coordinadora de todo el programa de Golf de nuestros campamentos y cursos. Marta ha sido campeona del Open Británico Amateur en el año 2001 y jugadora del Circuito Europeo de Golf durante 8 años consiguiendo 18 top tens.

Los idiomas, tanto español como ingles, se impartirán de una manera integrada, interactiva y dinámica durante todo el día en nuestros campamentos a través de nuestros monitores bilingües. Además ofrecemos la posibilidad de ampliar conocimientos de otros idiomas como el francés, alemán ó chino.

El español, con 450 millones de hispanohablantes, es el tercer idioma más hablado en el mundo, después del inglés y del chino. Es la segunda lengua de comunicación en Internet, tras el inglés. En Europa el español es la segunda lengua extranjera, también por detrás del inglés. El español o castellano, además de ser una de las lenguas más habladas en el planeta, es una de las más importantes para la comunicación internacional. Un medio indispensable para el intercambio cultural, social y comercial en gran parte del mundo. Incluso, es una de las cinco lenguas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como de otros organismos internaciones como la UNESCO y la Unión Europea.

El grado de fidelidad como el de satisfacción general de los turistas que visitan España es elevado sobre todo por la belleza paisajística del entorno en el destino elegido, la confortabilidad de las habitaciones del alojamiento, la oferta culinaria, el trato y la atención recibida, el conocimiento de idiomas, la seguridad del entorno y la relación calidad / precio.