Instalaciones

Todas las instalaciones de nuestros campamentos y cursos se encuentran en el mismo complejo del campo de golf.

Disponemos de 3 complejos:

Costa Ballena Club de Golf (Rota)



Costa Ballena Ocean Golf Club: Costa Ballena Golf es uno de los mejores campos de golf en Cádiz con 27 hoyos que permiten disfrutar de hasta 3 recorridos diferentes, diseñados por José María Olazábal.

La zona de prácticas es una de las más grandes y mejores de Europa y por ello es la Sede oficial de entrenamiento de diversas Federaciones Nacionales de Golf Europeas: Finlandia, Dinamarca, Islandia, República Checa y Holanda.

Ha albergado prestigiosas competiciones como el Profesional European Qualifying School Second Stage desde 2005.

El excelente recorrido de 9 hoyos Par 3 cuenta con diferentes tees de salida, incluido un recorrido de Pitch & Putt homologado por la RFEG, en el que se han celebrado diversos Torneos del Circuito Nacional.

Costa Ballena Resort está caracterizada por sus playas maravillosas y por su numerosa población de palmeras.

www.ballenagolf.com

En el mismo complejo, junto al campo de golf se encuentra el lugar de alojamiento, El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa****.

El hotel, a 800 m. de la orilla del mar, está construido con arquitectura típicamente andaluza y colonial

En Costa Ballena se encuentran más de 4 Km. de playas vírgenes frente al Océano Atlántico con campos de dunas protegidas.

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Cadiz/hotel-barcelo-costa-ballena-golf-spa/descripcion-general.aspx


Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort (Jerez)



Montecastillo Barceló Golf Club: este magnífico Campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por Jack Nicklaus, fue sede del Volvo Máster durante 5 años consecutivos y del Peugeot Tour 3.

Dispone de una completa zona de entrenamiento contando con campo de prácticas, putting green y chipping green. Todas estas instalaciones y servicios tienen cabida en una finca de 160 hectáreas rodeada de flora y fauna autóctona.

El hotel Barceló Montecastillo Golf*****, situado en el mismo campo de golf, es todo un icono en la zona de Cádiz gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.

Cuenta con pistas de tenis, 4 pistas de paddle con césped artificial, dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging.

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Cadiz/hotel-barcelo-montecastillo-golf/descripcion-general.aspx


Sherry Golf (Jerez)



Diseñado por Stirling & Martin (Global Golf Company) se presenta como un campo accesible para amateurs y exigente para profesionales. Prueba de ello son los numerosos torneos de alto nivel que ha tenido el honor de acoger en Sherry Golf Jerez durante su aún corta vida, como son la Copa S.M. El Rey; la Copa S.M. La Reina; el Campeonato Internacional de Seniors (dos veces consecutivas); o la Volvo Máster Amateur. Además, Sherry Golf Jerez es sede oficial desde el 2006 y hasta el 2009 de la 2ª Fase de Clasificación para la PGA Europa.

El recorrido se caracteriza por ser uno de los campos más equilibrados de España:

  • Campo de 18 hoyos: 6572 metros, Par 72
  • Campo de 9 hoyos Pitch & Putt (Pares 3): 911 metros , Par 27
  • Zona de prácticas

Sherry Golf está dentro de los nuevos conceptos de diseño de los campos americanos: divertido y seguro en el juego. Con ondulaciones, sin que supongan fuertes pendientes que hagan pesado el juego, y obstáculos bien posicionados. Las calles anchas y los greenes amplios, junto con los exigentes requisitos de la PGA Europa para ser sede oficial de sus torneos, otorgan a Sherry Golf la categoría de campo de lujo.

sherrygolf.com

Junto al campo de golf se encuentra el lugar de alojamiento, el Campus el Sabio, un centro internacional de estudios y deporte de reciente construcción, único en España, que cuenta con unas instalaciones de alto estándar, con capacidad para 300 personas. Dispone de un magnifico comedor, restaurante y moderna cocina, instalaciones deportivas y de recreo, piscina, aulas equipadas con la última tecnología, etc. El centro está especialmente diseñado para albergar a estudiantes nacionales e internacionales.

www.campuselsabio.com