Golf

Profesores de Golf


Contamos con Marta Prieto, entrenadora y jugadora del Circuito Europeo de Golf (LET), como coordinadora de todo el programa de Golf de nuestros campamentos y cursos. Marta ha sido campeona del Open Británico Amateur en el año 2001 y jugadora del Circuito Europeo de Golf durante 8 años consiguiendo 18 top tens.

Marta se encarga de elaborar y dirigir todos nuestros programas técnicos de golf, así como de instruir con su metodología a los profesores encargados de cada campamento / curso para que éstos los desarrollen a la perfección.

Monitores y Directores


En los campamentos durante todo el día los niños estarán permanentemente acompañados por los monitores. No nos basta con que los monitores y profesores tengan amplios conocimientos teóricos y prácticos sobre la actividad, sino que además hemos escogido a monitores y profesores que tienen un trato con los niños agradable y que consiguen establecer una relación de confianza que garantiza la satisfacción de alumnos y padres.

Además los directores de cada campamento se encargarán de supervisar estas labores en todo momento.

Metodología y Enseñanza


La metodología del programa del campamento sigue el sistema de enseñanza TPI, Titleist Performance Institute http://www.mytpi.com, innovadora técnica de enseñanza para el golf basada en el multideporte.

De esta manera, aseguramos una formación de calidad basada en una metodología profesional.



Este programa incluye:

  • Sesiones de preparación física.
  • Entrenamiento técnico en el campo de prácticas
  • Sesiones de video análisis de swing personalizadas
  • Curso práctico de reglas impartido por D. Fernando Pascual del Pobil, árbitro internacional de la RFEG
  • Salidas al Campo de 9 y 18 hoyos
  • Todo tipo de competiciones Match y Stroke Play individuales, parejas y por equipos. Habrá entrega de premios al finalizar el campamento
  • Los niños serán divididos en grupos según su handicap de juego.

Será necesario estar en posesión de la licencia federativa de golf.