Campamentos de verano en Cadiz

Campamentos de verano en Cadiz

Albatros Golf Camp

Nuestra empresa Albatross Golf Camp, que se encuentra en la bahía de Cádiz, es especialista en ofrecer servicios de mucha calidad relacionados con los campamentos de verano en Cadiz en los que se aprender a jugar al golf, idiomas y cultura de Andalucía, en el sur de España.

Los profesores que trabajan con nosotros emplean un método propio que consiste, básicamente, en que los niños que participan en los campamentos de verano en Cadiz aprendan golf e idiomas de un modo ameno y divertido.

En Andalucía tenemos un gran clima, además contamos con una gran cantidad de horas de luz, lo que nos proporciona un ambiente agradable y muy cálido. Todo ello la convierten en el lugar perfecto para pasar los campamentos de verano en Cadiz. Según las estadísticas, España es el segundo país en el ranking, en recepción de turismo relacionado con el golf, siendo Andalucía la región que se encuentra en primera posición.

Las instalaciones de los campamentos de verano en Cadiz

Los campamentos de verano en Cadiz tienen lugar en unas instalaciones que pertenecen todas al mismo complejo. Dichas instalaciones son:

  • Costa Ballena Club de Golf (Rota): está considera como uno de los mejores campos de golf de Cádiz. Cuenta con 27 hoyos, que permiten realizar 3 recorridos diferentes diseñados por el gran profesional del golf José María Olazábal.
  • Este campo de golf posee una de las zonas de pruebas más grandes de Europa y ha logrado ser la sede oficial de algunas Federaciones Nacionales de Golf Europeas como son: Finlandia, República Checa, Dinamarca, Islandia y Holanda.
  • Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort (Jerez): el hotel está situado a 800 metros de la orilla del mar, y junto a este se encuentra el campo de golf. El hotel tiene un diseño arquitectónico típicamente andaluz y colonial.
  • El campo de golf tiene 18 hoyos, par 72, y su diseño fue realizado por Jack Nicklaus. Tiene una gran zona destinada al entrenamiento, compuesta por zona de prácticas, putting green y chipping green.
  • Sherry Golf (Jerez): está considerado un campo de lujo y fue diseñado por Stirling & Martin. Es adecuado tanto para profesionales como para aficionados por ser unos de los campos más equilibrados de España, al poseer:
    • Zona para prácticas.
    • Campo de 18 hoyos: 6.572 metros, Par 72.
    • Campo de 9 hoyos Pitch y Putt (Pares 3): 911 metros, Par 27.

Nuestro equipo

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales del golf, que trabajan en los campamentos de verano en Cadiz, los cuales trabajan coordinados por el Seleccionador del Equipo Español Femenino, Marcelo Prieto.

Marcelo Prieto es quien se encarga de confeccionar todo el programa técnico, y se encarga, personalmente, de instruir a todos y cada uno de los profesores y monitores de los campamentos de verano en Cadiz.

Contar con un equipo de profesionales perfectamente preparados, con grandes conocimientos técnicos nos facilita la tarea de establecer unas relaciones de confianza con los niños.

La metodología de enseñanza

Los cursos y campamentos de verano en Cadiz impartidos por Albatross Golf Camp permiten a los niños aprender a jugar al golf con una metodología TPI, Titleist Perfomance Institute, que básicamente consiste en una técnica innovadora de enseñanza del golf que se basa en el multideporte.

En su programa se incluyen:

  • Entrenamiento técnico en campos de prácticas.
  • Sesiones de preparación física.
  • Salidas a campos de 9 y 18 hoyos.
  • Curso práctico de las reglas de juego, impartido por D. Fernando Pascual de Pobil (árbitro internacional de RFEG).
  • Competiciones: individuales, por parejas y equipos. Con entregas de premios.
  • Grupos de niños según hándicap de juego.

En imprescindible estar en posesión de la licencia federativa de golf para poder participar en los campamentos de verano en Cadiz.

Otras actividades en los campamentos

Las actividades que se realizarán en los campamentos de verano en Cadiz se llevarán a cabo en español y en inglés, de forma integrada, para que los niños puedan divertirse y aprender al mismo tiempo.

Es posible realizar actividades complementarias durante los campamentos de verano en Cadiz, como por ejemplo: Tenis, Pádel, Fútbol, Hípica, Extra Idiomas, Vela o Extra Golf.

Además durante los cursos y campamentos de verano en Cadiz, se llevarán a cabo diferentes actividades, con distintos objetivos, entre las que se encuentran: excursiones a las playas cercanas, paseos a caballo, Indoor Karting, visita al Zoo Botánico de Jerez, visita al Parque de Doñana, a Gibraltar, etc.